#apágalo: quienes somos




Quienes Somos

Nacho Torres

Nacho Torres

Es periodista, con amplia trayectoria en prensa escrita y economía. Trabajó ocho años en el periódico El Mercurio, de Chile. En 2016, fue reconocido en su país por INAPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial).

Posee gran capacidad de análisis y de trabajo. Es responsable, proactivo y con capacidad para asumir desafíos de planificación y dirección. Tiene como objetivo dar lo mejor de sí en todo lo que se proponga.

Le encanta andar en bicicleta, disfrutar al aire libre, la música de los 80, U2, Coldplay, Oasis y Bon Jovi.
Daniela Gutiérrez

Daniela Gutiérrez 
Diseñadora Gráfica, originaria de Barranquilla, Colombia. Le gusta la buena música latina y la rumba. Pero al mismo tiempo le apasiona aplicar la creatividad en el diseño de sus trabajos. Quiere diversificar sus campos de estudio, es por ello que se encuentra en Barcelona para obtener mayores conocimientos, aplicarlos en su carrera y vida personal.

Erika Valerio

Erika Valerio
Licenciada en Psicología. Nacida en República Dominicana, actualmente viviendo en Barcelona.
La cerámica es su gran pasión, y va moldeando con sus yemas sus impresiones del mundo.
Es activa, dinámica y emprendedora, con gran vocación al servicio y el trabajo en equipo.
Le encantan los animales, sobre todo los gatos y es férrea defensora de sus derechos.

Mireia Ferrer

Mireia Ferrer

Catalana de 26 años de edad, con grado superior en Psicología por la UAB, Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa con matrícula de honor en el Instituto Salvador Seguí, Postgrado en Psicología de la Creatividad por la UAB y estudiante del Máster en Psicocreatividad. Entre sus habilidades destaca la buena redacción, análisis y sensibilidad estética, además de ser una excelente finalizadora en cualquier trabajo. El valor que la define es “bienestar”.

Núria González
Santcugatense, 23 años. Graduada en Diseño por la Universidad EINA (Centro universitario de Diseño y Arte de Barcelona). Actualmente ocupa un cargo en el Departamento de Comunicación de una reconocida empresa del sector farmacéutico. Lo compagina con los estudios de Postgrado en Comunicación Creativa por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona).

Núria destaca por su eficacia a la hora de afrontar nuevos retos y proyectos, no le gusta perder el tiempo, siempre actúa con pragmatismo y es amante del concepto “ergonomía”. No obstante, se considera una persona con habilidades organizativas y muy detallista en el trabajo y en general. Es alegre, leal y valora la amistad por encima de todo. Le apasionan los animales (tiene un conejo) y hacer deporte.


Mirza Alcalá 
Licenciada en Comunicación y Medios Digitales del Tec de Monterrey y posee un diplomado en Organización de Eventos de Moda por la revista Elle y la Universidad Complutense de Madrid.

Mirza se caracteriza por su compromiso y optimismo en el trabajo. Es una persona alegre y con capacidad para trabajar en equipo. En su vida más personal, disfruta pasar tiempo hablando de la cultura pop y la moda. Le gusta el cine, el teatro y conocer personas con diferentes culturas e idiomas.

Bernardo Bria

Bernardo Bria

Nacido en Paraná (Argentina) en 1991, estudió Ciencias Económicas en la universidad de su ciudad y posteriormente cursó el postgrado en Recursos Humanos.

Aunque en un principio entró a trabajar como contable en varias empresas del sector inmobiliario y de los seguros. En 2016 su pasión por ayudar a los demás le llevó a fundar el proyecto solidario "Soñemos Jugando”. Un evento en el que diversas ONG de Paraná colaboran con el fin de recaudar juguetes para los niños mas desfavorecidos.

Mas tarde en 2017, con el afán de seguir avanzando en su carrera profesional decidió cruzar el Atlántico para Cursar el Postgrado de Comunicación Creativa de la UAB (Barcelona).

Entre sus Aficiones se encuentra jugar al tenis, viajar y la música. Esta última expresada en su pasión por la guitarra y la música de banda.


Manuel Boix

Manuel Boix
Nacio el 7 de mayo del 1989 en Elche. Estudió una Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Universidad de Alicante. Intensive course in Music Production and business, Point Blank, London. Postgrado en Comunicación Creativa, UAB, Barcelona. Ha  vivido en Barcelona, Londres e Ibiza. Trabajó de  Ingeniero de Sonido y Productor en Sonic Vista Studios (Ibiza) durante 2013 y 2014. En verano de 2014 empezó a  trabajar con la Banda The Ting Tings como tour DJ en su gira mundial.

Tocando en países como Japón, USA, Mexico, UK, Francia o Dubai, Como DJ lo cuál le ha dado la oportunidad de tocar en salas como Razzmatazz (Bcn) o Pikes Hotel (Ibiza). Ha  producido remixes para bandas como The Ting Tings, Atlas Genius o Speak. Y uno de sus remixes entró en el TOP 10 de Billboard Dance Chart, en concreto el remix de la canción Wrong Club de The Ting Tings.Actualmente trabaja en su propio proyecto musical como artista. Es un amante de el arte moderno y se siente muy atraído por el mundo de la moda y el diseño. La tecnología y la cultura de internet es algo que siempre ha estado presente en su vida.

Marta Casas
Inquieta, alegre y emprendedora. Ella es Marta Casas. Nacida en un pequeño pueblo de Catalunya llamado El Papiol. Diseñadora gráfica de profesión y creativa desde la infancia. Aficionada por el deporte y enamorada de los animales y en especial de lo caballos. Con 23 años en el 2017 finalizó el Posgrado en Comunicación Creativa en la UAB y piensa seguir capacitándose en sus áreas de interés para en los próximos años llegar a ser una pequeña/gran profesional.



Rodolfo Granone 
Emprendedor venezolano nacido en Caracas en el año 94. Profesional graduado en psicología con mención clínica, que apuesta siempre por el bienestar de los demás.

Verónica Estrada

Verónica Estrada
Veronica. 28 años. Maracaibo, Venezuela. Licenciada en Diseño Grafico. Creativa. Cursando Postgrado de Comunicación Creativa. Buscando un sitio dentro del sector de la organizacion de eventos, siempre de la mano del diseño y la buena comunicación. Le apasiona practicar pilates.

Raúl González

Raúl González

Chilango. 29 años. Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Apasionado del marketing el branding. Ha trabajado television, en eventos i ahora busca nuevos horizontes en Barcelona. Le apasiona la música y el deporte. Le gustaria montar su propio negocio dentro del mundo de la comunicacion. 

Comentarios

  1. Hola tengo problema con el cigarro quiero dejar de fumar se que me hace mal tengo mucha ansiedad y empiezo a fumar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario